$ 265.00
Los destinos más famosos y preferidos por viajeros de todo el mundo lo conocerás con nuestro tour Machupicchu Montaña de colores. Un viaje combinado justo indicado para los amantes de la naturaleza y la cultura.
Si deseas planear un viaje a Cusco en familia o amigos, entonces no cabe duda que este tour estará perfectamente diseñado para usted. Primero, conocer la Montaña de colores de Vinicunca será un privilegio, es un lugar maravilloso rodeado de pura naturaleza, se le destaca como único en su tipo en el mundo, ya que en ningún otro lugar del mundo es posible ver montañas de esta naturaleza. Por otro lado, tenemos a la maravilla de Machupicchu, este gran baluarte y bastión de los Incas fue la cuna de la cultura inca. Sin duda, es un bello atractivo que combina una belleza arquitectónica y paisajístico, por ello es visto como uno de los destinos más fotografiados.
Las mejores atracciones lo hallarás en Cusco, con una variada y mezcla de experiencias que esperan ser vividas. Por supuesto, un paseo con el tour Machupicchu Montaña de colores, será más que una experiencia de viaje asegurada.
Como dice el dicho: Viajar, primero te dejará sin palabras y luego te convertirá en un narrador.
Montaña de Colores es una agencia de viajes de turismo especializado en el rubro de viajes programados que ofrece tours personalizados en diversos destinos turísticos del Cusco y del Perú. Brindando servicios con los estándares de calidad y atención al cliente, con profesionales altamente capacitados, con el propósito de crear experiencias únicas, es más, los programas de viaje quedan diseñados acorde a la exigencia y necesidad de nuestros viajeros. Además, estamos comprometidos con la práctica del turismo sostenible mediante la preservación de los destinos y el compromiso social con las poblaciones locales.
Nota: Trabajamos sin marcas y logos de la Agencia.
Para Machupicchu:
Para Montaña de colores:
La gran famosa Machupicchu es conocida como la maravilla del mundo moderno, situada en los Andes y la Amazonía Peruana.
Actualmente, este recinto inca es uno de los focos turísticos más importantes del país. Son muchos los viajeros que arriban al pueblo Aguas Calientes para iniciar la ruta inca que alguna vez el norteamericano, Hiram Bingham, el profesor de Yale, popularizó a principios del siglo XX. El Santuario histórico de Machu Picchu está considerado como una de las siete nuevas maravillas del mundo moderno y ha sido nominado como Patrimonio de la Humanidad en 1983.
El santuario inca de Machupicchu ha adquirido una gran relevancia histórica a lo largo del tiempo. Todo inicio con un antes, durante la instauración del tawantinsuyo o los 4 suyos, precedida por el gran magnate Inca, Pachacutec o mencionado correctamente como "Pachacuti Inka Yupanqui".
El título del mandatario inca "Pachacuti" que se dio a sí mismo, al llegar al poder, significa "reverso del mundo" o "agitador de la Tierra", y la misma palabra era usada por los incas para referirse al evento de cambio de época o "vuelta del tiempo y el espacio" que pensaban que ocurría regularmente a lo largo de la historia. Un título bastante apropiado, por tanto, para un gobernador que sentó a su gente en el camino de la prosperidad y la creación de un imperio, que sería eventualmente el más grande jamás visto en América.
Pachacuti Inca Yupanqui (XIV - XV)
Según los estudios arqueológicos e históricos señalan a Pachacuti como el mejor emperador o gobernante del imperio Inca que este haya tenido durante la civilización Inca, muchas son la razones, de ellos se menciona a las grandes hazañas que este haya logrado tales como, la toma del poder por méritos propios, de haber derrotado a los Chancas hasta conquistado pueblos y grandes culturas establecidas a lo largo del tawantinsuyo aún no instauradas, además, se le atribuye por las obras realizadas como la construcción de Machupicchu, el Qhapac Ñan, tambos, recintos incas, incorporación de un nuevo sistema de gobierno y modos de vida basados en la filosofía y los valores andinos y entre otras.
El conocimiento y la difusión de Machupichu se debe a Hiram Bingham, un explorador fascinado por la cultura sudamericana, que lo llevo al descubrimiento del santuario de Machupicchu, aunque muchos no coinciden con esa mención, debido a que, anteriormente, el sitio había sido explorado y constatado por personajes e inclusive por saqueadores de tesoros. Lisandro Lizarraga, es el más próximo implicado como el primer y verdadero descubridor de Machupicchu. Fue cuando el año de 1910, Bingham dio inicio a la gran expedición pese a los fracasos y barreras que le dio el estado Peruano en busca de la ciudad perdida de Vilcabamba.
Todo inicio un 19 de julio de 1911, cuando la expedición partió hacia el valle del Urubamba, con un recorrido que fue acompañado por su equipo de exploradores, tras varios días sucede que un lunes 24 de julio, amaneció nublado y con una ligera llovizna, Bingham entró en el recinto y se dio cuenta del sensacional descubrimiento que acababa de hacer. Una ciudad con una arquitectura y una ingeniería espectacular y totalmente, desconocida hasta entonces por el mundo.
El santuario de Machupicchu, es uno de los destinos más visitados en el mundo, y considerado como uno de los lugares más exóticos para visitar, los viajeros han hecho del lugar como de los más fotografiados.
Hacer un viaje en tren a la Maravilla del mundo es una de las mejores experiencias que podrías tener, ya que, durante el trayecto, se sumerge en medio de bellos paisajes, valles, montañas y la jungla es por excelencia una transformación de la escenografía.
Para llegar a Machupicchu requieres primero tomar un viaje en tren, aunque para ello tendrás que comprar tu ticket desde las boleterías situadas en la ciudad de Cusco o en Ollantaytambo. Un viaje en tren a Machupicchu te implica trasladarte primero a la estación de tren en Ollantaytambo pueblo y de esta manera tomar el abordo. El tren le llevará hasta Machupicchu Pueblo o Aguas calientes en un lapso de 1 hora y 1/2, aprox., Una vez allí podrás recorrer el pueblo, tomarte un descanso, reservar un alojamiento hasta disfrutar de los baños termales de Aguas Calientes.
Si buscar adquirir tus boletos de tren a Machupicchu con anticipación puedes hacerlo a través de la web de incarail, o directamente de las boleterías situadas en la Av. Sol 843, Cusco.
Si, una de las mejores opciones para realizar tu viaje es contratar los servicios de un agente de viajes, quienes te darán la mejor asesoría y acompañamiento antes y durante tu viaje, un tour a Machupicchu te incluye esta, entre otros como el transporte, alimentación y de esta forma las preocupaciones quedaran aislados.
La Montaña de colores o también la montaña de Vinicunca, que junto al santuario de Machupicchu son los destinos más visitados y fotografiados por miles de turistas nacionales y extranjeros. Este atractivo es muy especial, debido a que en el mundo es difícil encontrar lugares como este, y alguna de ellas la localizamos en China en "El parque geológico Zhangye Danxia", una serranía teñida de tonalidades coloridas, por un lado, también lo encontramos en la Argentina en la serranía de hornocal, y por supuesto en Perú, la gran Montaña de los siete colores.
Si, puesto que son destinos muy cercanos del uno al otro, además se sitúan en Cusco. Si buscas un tour que te brinde la visita a estos destinos, entonces este contenido podría interesarte. Un tour Machupicchu & Montaña de Colores 2 Días, es la opción perfecta, más allá de una visita, te llevarás una linda experiencia y un sinfín de anécdotas.
Si lo tuyo es la aventura, entonces este viaje es tuyo, además, el conocimiento de la cultura andina, las costumbres y tradiciones estarán presentes durante tu recorrido, más allá de una visita convencional, te permitirá estar en contacto de la naturaleza, hacer una caminata o trekking a la montaña de colores que resulta fantástico. Un momento de relajamiento no podría faltar para un baño en las aguas termales de Aguas calientes, estas y otras lo descubrirás durante este tour.
¿Qué tenemos para ti con el tour Machupicchu Montaña de colores?, pues déjanos comentarte que lo mejor de lo mejor, puesto que hacer una visita por los destinos turísticos más distinguidos del territorio, es un privilegio, y por supuesto una experiencia de vida basada en vivencias y en recuerdos memorables.
Día 1: Si se trata de maravilla, pues nos referimos a la maravilla de Machupicchu, nuestro primer día se llenara de pura emoción y que mejor volverla a conocer por una segunda vez, primero nuestro recorrido nos permitirá tomar un viaje por tren a orillas del río Vilcanota a lo largo del valle sagrado hasta adentrarnos a la Amazonía andina rodeada de montañas, cascadas y de pura naturaleza. Conocerá en pueblo de Aguas Caliente, lugar bastante acogedor y tranquilo. Su visita a la maravilla de Machupicchu será una de sus mejores experiencias, marcado en recuerdos y anécdotas.
Día 2: Si se trata de vivir más experiencias, pues la Montaña de colores aguardara con paciencia tu visita, no sin antes emprender un viaje a lo largo del valle sur del Cusco y de haber disfrutado de un delicioso desayuno durante el trayecto. Llegar hasta la cima de la montaña de colores nos implicará realizar una caminata emocionante rodeada de valles, praderas, nevados y riachuelos y por supuesto la Montaña de 7 colores lo es todo.
Para Machupicchu:
Para Montaña de colores:
La gran famosa Machupicchu es conocida como la maravilla del mundo moderno, situada en los Andes y la Amazonía Peruana.
Actualmente, este recinto inca es uno de los focos turísticos más importantes del país. Son muchos los viajeros que arriban al pueblo Aguas Calientes para iniciar la ruta inca que alguna vez el norteamericano, Hiram Bingham, el profesor de Yale, popularizó a principios del siglo XX. El Santuario histórico de Machu Picchu está considerado como una de las siete nuevas maravillas del mundo moderno y ha sido nominado como Patrimonio de la Humanidad en 1983.
El santuario inca de Machupicchu ha adquirido una gran relevancia histórica a lo largo del tiempo. Todo inicio con un antes, durante la instauración del tawantinsuyo o los 4 suyos, precedida por el gran magnate Inca, Pachacutec o mencionado correctamente como "Pachacuti Inka Yupanqui".
El título del mandatario inca "Pachacuti" que se dio a sí mismo, al llegar al poder, significa "reverso del mundo" o "agitador de la Tierra", y la misma palabra era usada por los incas para referirse al evento de cambio de época o "vuelta del tiempo y el espacio" que pensaban que ocurría regularmente a lo largo de la historia. Un título bastante apropiado, por tanto, para un gobernador que sentó a su gente en el camino de la prosperidad y la creación de un imperio, que sería eventualmente el más grande jamás visto en América.
Pachacuti Inca Yupanqui (XIV - XV)
Según los estudios arqueológicos e históricos señalan a Pachacuti como el mejor emperador o gobernante del imperio Inca que este haya tenido durante la civilización Inca, muchas son la razones, de ellos se menciona a las grandes hazañas que este haya logrado tales como, la toma del poder por méritos propios, de haber derrotado a los Chancas hasta conquistado pueblos y grandes culturas establecidas a lo largo del tawantinsuyo aún no instauradas, además, se le atribuye por las obras realizadas como la construcción de Machupicchu, el Qhapac Ñan, tambos, recintos incas, incorporación de un nuevo sistema de gobierno y modos de vida basados en la filosofía y los valores andinos y entre otras.
El conocimiento y la difusión de Machupichu se debe a Hiram Bingham, un explorador fascinado por la cultura sudamericana, que lo llevo al descubrimiento del santuario de Machupicchu, aunque muchos no coinciden con esa mención, debido a que, anteriormente, el sitio había sido explorado y constatado por personajes e inclusive por saqueadores de tesoros. Lisandro Lizarraga, es el más próximo implicado como el primer y verdadero descubridor de Machupicchu. Fue cuando el año de 1910, Bingham dio inicio a la gran expedición pese a los fracasos y barreras que le dio el estado Peruano en busca de la ciudad perdida de Vilcabamba.
Todo inicio un 19 de julio de 1911, cuando la expedición partió hacia el valle del Urubamba, con un recorrido que fue acompañado por su equipo de exploradores, tras varios días sucede que un lunes 24 de julio, amaneció nublado y con una ligera llovizna, Bingham entró en el recinto y se dio cuenta del sensacional descubrimiento que acababa de hacer. Una ciudad con una arquitectura y una ingeniería espectacular y totalmente, desconocida hasta entonces por el mundo.
El santuario de Machupicchu, es uno de los destinos más visitados en el mundo, y considerado como uno de los lugares más exóticos para visitar, los viajeros han hecho del lugar como de los más fotografiados.
Hacer un viaje en tren a la Maravilla del mundo es una de las mejores experiencias que podrías tener, ya que, durante el trayecto, se sumerge en medio de bellos paisajes, valles, montañas y la jungla es por excelencia una transformación de la escenografía.
Para llegar a Machupicchu requieres primero tomar un viaje en tren, aunque para ello tendrás que comprar tu ticket desde las boleterías situadas en la ciudad de Cusco o en Ollantaytambo. Un viaje en tren a Machupicchu te implica trasladarte primero a la estación de tren en Ollantaytambo pueblo y de esta manera tomar el abordo. El tren le llevará hasta Machupicchu Pueblo o Aguas calientes en un lapso de 1 hora y 1/2, aprox., Una vez allí podrás recorrer el pueblo, tomarte un descanso, reservar un alojamiento hasta disfrutar de los baños termales de Aguas Calientes.
Si buscar adquirir tus boletos de tren a Machupicchu con anticipación puedes hacerlo a través de la web de incarail, o directamente de las boleterías situadas en la Av. Sol 843, Cusco.
Si, una de las mejores opciones para realizar tu viaje es contratar los servicios de un agente de viajes, quienes te darán la mejor asesoría y acompañamiento antes y durante tu viaje, un tour a Machupicchu te incluye esta, entre otros como el transporte, alimentación y de esta forma las preocupaciones quedaran aislados.
La Montaña de colores o también la montaña de Vinicunca, que junto al santuario de Machupicchu son los destinos más visitados y fotografiados por miles de turistas nacionales y extranjeros. Este atractivo es muy especial, debido a que en el mundo es difícil encontrar lugares como este, y alguna de ellas la localizamos en China en "El parque geológico Zhangye Danxia", una serranía teñida de tonalidades coloridas, por un lado, también lo encontramos en la Argentina en la serranía de hornocal, y por supuesto en Perú, la gran Montaña de los siete colores.
Si, puesto que son destinos muy cercanos del uno al otro, además se sitúan en Cusco. Si buscas un tour que te brinde la visita a estos destinos, entonces este contenido podría interesarte. Un tour Machupicchu & Montaña de Colores 2 Días, es la opción perfecta, más allá de una visita, te llevarás una linda experiencia y un sinfín de anécdotas.
Si lo tuyo es la aventura, entonces este viaje es tuyo, además, el conocimiento de la cultura andina, las costumbres y tradiciones estarán presentes durante tu recorrido, más allá de una visita convencional, te permitirá estar en contacto de la naturaleza, hacer una caminata o trekking a la montaña de colores que resulta fantástico. Un momento de relajamiento no podría faltar para un baño en las aguas termales de Aguas calientes, estas y otras lo descubrirás durante este tour.